miércoles, 28 de julio de 2010

GABO KAHALE ES EL MAS RAPIDO EN LA PATAGONIA ¡¡

Se llevo a cabo en la ciudad de Villa Regina la 5ª fecha del Campeonato Patagónico de Enduro 2010, fiscalizado por A.P.E. (Asociación Pilotos de Enduro) y organizada por el Moto Club Reginense con el grupo Endurista de Villa Regina. En esta oportunidad fueron 189 los pilotos inscriptos para la competencia.

Luego de varios años de inactividad, el enduro volvió a Villa Regina, en un circuito bastante complicado en algunos sectores, mucha piedra y con algunos sectores muy veloces como para tomar algo de aire y descanso. El trazado para las categorías principales, aquellas que compiten por la tarde, fue recortado en un buen tramo, por cuanto en la vuelta de reconocimiento del sábado se lo notó muy largo y el tiempo de vuelta sobrepasaba notoriamente lo estipulado por reglamento.

Por la tarde, a las 13.16 hs. aproximadamente, Marcos Giustozzi iniciaba la carrera desde el primer lugar, que no abandonaría en ningún momento hasta la bandera a cuadros. Fue una victoria excelente en un circuito exigente y que a esta altura ya se había roto, y mucho. Arribo segundo a poco mas de 2 minutos Esteban López Jove y tercero Silvio Berra.

La segunda categoría en partir fue como siempre Máster Senior, en la cual Jorge Pascual (KTM SX450) se llevo la victoria, la que no le fue fácil para nada, ya que Gabriel Kahale (HUSABERG FX450) le gano en la pista y no dejo descanzar en ningun momento al flamante campeon, el hándicap otorgado por el reglamento favorecio a Pascual otorgandole el triunfo por tan solo 18 segundos, ajustado resultado teniendo en cuenta que la carrera duro aproximadamente 2 horas 15 minutos. Destacado resultado que deja remarcado el excelente momento que están viviendo los actuales líderes de la categoría Master Senior que logran posicionarse en el 3er y 4to puesto en la general de la competencia.

Master A, Rodolfo González ocupo el primer escalón del podio, seguido de Rubén López de Neuquén y el local Omar Zottele piloto HUSABERG llevándose un excelente resultado en una muy nutrida categoría.

La próxima competencia del calendario se llevara a cabo en la localidad de Senillosa Pcia. de NEUQUEN a tan solo 30 kilómetros del centro de la ciudad, donde seguramente nos espera un circuito excelente como nos tienen acostumbrados los organizadores.

Les dejo un fuerte abrazo y como siempre gas a fondo!

Gabriel Kahale




Felicitaciones Gabo ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario