lunes, 29 de marzo de 2010

PRIMER FECHA ENDURO ARGENTINO

Hola Amigos !!!

MUY BUEN ARRANQUE DE AÑO !!!

Kevin GANANDO !!
Primer puesto en senior para Husaberg ...

Bueno les cuento que lo pasamos muy bien en Tucumán... arrancamos el sábado temprano armando las carpas del equipo y luego por la tarde con la puesta a punto de las motocicletas, que estuvo a cargo de Federico Damato encargado de la asistencia en carrera de nuestro equipo, también con la ayuda de Claudio y Oscar, Federico trabajó en las suspensiones y distintos controles para que todo saliera bien.





El Domingo ya por la mañana se comenzó con la actividad donde las categorías menores disputaron su carrera en un circuito mas corto y con menores dificultades.
Luego por la tarde se largó la competencia de las categorías Senior y Master Senior en un circuito mas dificil y largo. Se largó a las tres de la tarde con el asecho de una tormenta...
Todo iba bien hasta que empezó a llover y así cada ves se hacia mas difícil transitar el circuito, hasta que las autoridades decidieron suspender la competencia y tomar como tiempo de carrera los de la primer vuelta.
Nuestro piloto Senior Kevin Benavides que culminó con las dos vueltas de carrera se colocó en lo mas alto del podio logrando un impecable Primer puesto.

Por otro lado Yó consegí un Tercer puesto detrás de dos pilotos locales como Enrias y Bolero también con Husaberg...

Lamentablemente los controles de paso nunca me avisaron de la suspención de la carrera y se nos complicó salir del circuito dado que era casi imposible subir las trepadas de barro que era como jabón...
Junto a cuatro pilotos más y ayudandonós mutuamente y subiendo las motos de a una entre los cinco pudimos salir antes de que se hiciera de noche ya que estábamos sin agua y tal ves sin posibilidades de que nos ayuden debido a lo inaccesible del terreno.
Pero bueno una carrera más y una experiencia de compañerismo que siempre surge entre enduristas...
Así quedamos con mi moto, un desastre...



Bueno, a seguir entrenando que la próxima es en Mendoza, donde vamos a ir por el primer puesto en todas las categorías !!!

Saludos !!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la victoria de kevin,y lastima de la tormenta, y martin que hizo? Y un saludo para todos! Espero que en mendoza ganeis todos

    ResponderEliminar
  2. FASCINANTES!!!! Verdaderamente fue una carrera alucinante, por los paisajes que recorría el circuito y la geografía del mismo. Fue un poco dura para mi gusto y experiencia de manejo, y tal cual como dice Paul Brat ... VAMOS POR PODIOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS ACA EN MENDOZA !!!!! AGUANTE HUSABERG ...

    ResponderEliminar