martes, 9 de marzo de 2010

Presentación Oficial del Husaberg Argentina Team

Hola Amigos, este Viernes pasado se realizó la presentación ante los medios de prensa de nuestro equipo. Al mismo asistieron Eduardo Abraham representante de la marca Mobil en Cuyo y el Chino Yacopini Presidente de Yacopini Motors representante de Chebrolet, Volksvagen y Suzuki en Mendoza. Ambos sponsors oficiales de nuestro equipo.









También viajo desde Salta para estar presente nuestro Piloto Kevin Benavides, el cual demostró gran entusiasmo con el evento y en sus palabras ante el publico dijo estar muy contento con el apoyo que se le está brindando y también que tiene muchas ganas de empezar a correr el campeonato 2010 en su nueva Husaberg FX 450.





En esta foto Juani Zunino ( Junior A ), Yo ( Master senior ), Kevin ( Senior A ), Martín Lentini ( Senior B ) y Marcos Togñon ( Amateur )

También acompañarán a este equipo, pilotos de Salta, Tucumán, La Rioja y Rio Negro, por lo cual seremos uno de los equipos mas numerosos que participe en este Campeonato Argentino de Enduro.
Otros eventos a los cuales apuntamos nuestra participación es el Latino Americano de Enduro y los Six Days Internacionales México 2010 que se realizarán en Morelia en Noviembre de este año.

Bueno mas noticias pronto...
También Fotos de la primer fecha del Campeonato Patagónico de Enduro donde nuestro piloto Gabo Kahale ganó en Masters Senior con su nueva FX 450...
Saludos !!!

4 comentarios:

  1. como fue la carrera?

    ResponderEliminar
  2. HOLA Xavi, Como va todo por tu Cataluña?? Mucha nieve veo...
    Te cuento que esta fue una presentación ante prensa.. La Primer fecha del Campeonato Argentino de Enduro es el 28 de Marzo... Ya tendremos noticias, por ahora todos a entrenar duro..
    Un abrazo y saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, somos de la ciudad de Goya provincia de corrientes.. Estan invitados a exponer su gama de motos en nuestra FIESTA NACIONAL DE SURUBI.. Un abrazo grande de parte de ,los WARRIORS El primer club de enduro GOYANO. WWW.ENDUROGOYANO.BLOGSPOT.COM
    ATTE. MANUEL GALARZA

    ResponderEliminar
  4. Hola, queria saber si disponen de motos para alquiler para enduro o rally, en Argentina, saludos

    ResponderEliminar