domingo, 12 de diciembre de 2010

FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO

HOLA AMIGOS ¡!!

VILLA LA ANGOSTURA : UN PARAISO PARA EL ENDURO ¡!

Así denominaban la mayoría de los pilotos que participaron en esta carrera a este hermoso circuito en Cerro Bayo, el cual habilitan dos veces al año para esta actividad.
Allí llegamos después de un largo viaje el día jueves 2 de diciembre justo para festejar mi cumpleaños ¡!, así que con asado de por medio y junto a amigos pasamos un buen momento con una vista increíble del Nahuel Huapi…



El Sábado recorrimos el circuito al cual solo permitían dar una vuelta. Un circuito impecable sin grandes dificultades y bastante veloz, con un muy buen grip que hacia disfrutar nuestras Husabergs a pleno…

El Domingo, temprano estuvimos listos para terminar la moto de Kevin que llegó el Sábado a última hora y así dejarla en condiciones para largar.


Kevin Benavides, otra ves demostrando que está a otro nivel… realmente con una diferencia de 6 minutos sobre el segundo logra obtener un triunfo impecable y así deleitar a la gran cantidad de publico que se hizo presente, demostrando porque es el Campeón Argentino de Enduro 2010.



Por otra parte Yo conseguí un segundo puesto detrás del local Biló, con lo cual obtuve el Subcampeonato en la categoría Master Senior.


El circuito tenia trepadas con raizales y algunos lugares con piedras, pero en general era muy divertido y rapido…


Luego de la carrera se hizo entrega de los premios del Campeonato y también los títulos del Latinoamericano a Kevin…
Bueno, hasta la proxima temporada ...