martes, 13 de abril de 2010

KEVIN GANÓ EL LATINO DE ENDURO EN CHILE !!!

Hola amigos !!

Que les puedo decir... este fin de semana estuvimos muy felices festejando el triunfo de Kevin en el Latinoamericano de enduro en Chile...

El Viernes salimos no muy temprano para Santiago ( capital de Chile ) y después de una cuantas horas de viaje llegamos al circuito La Virgen a 42 Km de Santiago, teníamos que estar antes de las dos de la tarde para pasar las verificaciones y dejar las motos en parque cerrado antes de las seis.


Un gran numero de pilotos se hicieron presente ya que se disputaba junto con el Campeonato Chileno. Para el campeonato latino el número de pilotos fue de 43 de distintos países como Chile, Venezuela, Colombia, Perú y entre otras Argentina que la conformábamos Kevin y Yo.


La carrera fue muy dura con un terreno realmente complicado hasta para los pilotos mas rápidos ya que debido a lo seco se rompió y complicó las trepadas y bajadas con muy poco grip. también había zonas muy técnica con muchas piedras que dejaban a pilotos fuera de carrera por cansancio o rupturas de sus motos.
El día sábado todo comenzó a las 9 de la mañana con un pequeño enlace para así el primer especial de enduro, muy técnico y luego hacer un enlace que sería el motivo de reclamos de todos los pilotos ya que todos penalizaron al equivocarse la organización asumiendo su error de haber dado poco tiempo para este.
Con lo cual Kevin al no saber esto penaliza con dos minutos y el único que no penalizó fue el piloto local León, dejando a Kevin muy complicado y en desventaja quedando segundo este día.
Luego de este enlace venia el segundo especial de enduro con planos inclinados muy técnicos y con nada de grip que lo tornaban difícil. Seguido de este venia un enlace menor y el cross test donde mas dificultades tenia Kevin con respecto a León para después de un corto enlace llegábamos al padook..



Bueno el día Domingo ya Kevin salía con todo a la pista y los dos mas relajados dado que la organización había dado 12 minutos mas al enlace en cuestión.
Bueno que se puede decir de este día... fue increíble, Kevin con todo lo que hay que poner a la hora de definir, manejo, técnica, concentración y mucho huevoo !!!
Mano a mano pelearon todo el día con el piloto chileno León hasta la ultima especial donde Kevin defina la carrera a su favor por tan solo un segundo!!!, para su mala suerte se caía a tres metros de la llegada y subido como pudo en su moto logra pasar la meta... aunque en nuestros tiempos creíamos que había quedado segundo, luego el mismo Luis Otero Presidente de la ULM y la FIM se acercaba a la nuestra carpa a felicitarnos y comunicarnos de el triunfo de Kevin que nos hizo estallar en gritos de alegría y un vamos Argentina bien ganados!!!

Bueno... de mi actuación, jajaj digamos que puse mucho huevo... porque terminé los dos días y eso nos hizo acceder al Segundo Puesto de Naciones detrás de Chile y por delante de Venezuela..



A la noche en el Hotel sede del evento fuimos a la entrega de premios y allí junto a nuestros amigos que colaboraron en la carrera y a todas las autoridades y pilotos latinos compartimos un lunch y un grato momento.




En esta foto los amigos que nos dieron una gran mano y desde ya muchas gracias!!!
De derecha a izquierda Ariel , Daniel, Tipi ( primer puesto en la especial de entrada, primer plato y postre , jajaja ) Yo, Kevin y Marquitos...

Bueno mas fotos en nuestro Face Husaberg Argentina..

Un saludo y hasta pronto...

sábado, 3 de abril de 2010

VIDEO DE LA PRIMER FECHA DEL ENDURO MENDOCINO

Hola a todos!!!
Aquí les dejo el link del video de la carrera de Uspallata.
Lugar Minas de Paramillo - Uspallata - mendoza - Argentina
Evento : Primer fecha Enduro Mendocino
Motocicleta Husaberg FX 450 - 2010

http://www.megavideo.com/v/9MT3DC8Nbb3b1d0085e96191ce626e1b7440b290

Saludos... y a entrenar!!! todo el fin de semana...

viernes, 2 de abril de 2010

SIX DAYS MORELIA - MEXICO 2010



ALQUILER DE MOTOCICLETAS
ISDE 2010 SERVICIO DE ASISTENCIA


Hola amigos:

Ya disponemos de toda la info. para el servicio que brindará Husaberg en los Six Days de Enduro a realizarse en Morelia – México en Noviembre de 2010.

No dudes en consultarnos, el tiempo limite es 1º de Junio de 2010.

Pedido de info. a info@husabergargentina.com.ar o en nuestro blog, www.husabergargentina.com.ar .

Ya son varios los pilotos argentinos que vamos a participar de este gran evento con Husaberg y su asistencia, no dejes de compartir con los mejores del mundo una experiencia única bajo el respaldo de una gran marca.

Saludos,
Pablo Bratanich
Off Road Argentina SA
Importador Exclusivo de Husaberg en Argentina.