lunes, 29 de marzo de 2010

PRIMER FECHA ENDURO ARGENTINO

Hola Amigos !!!

MUY BUEN ARRANQUE DE AÑO !!!

Kevin GANANDO !!
Primer puesto en senior para Husaberg ...

Bueno les cuento que lo pasamos muy bien en Tucumán... arrancamos el sábado temprano armando las carpas del equipo y luego por la tarde con la puesta a punto de las motocicletas, que estuvo a cargo de Federico Damato encargado de la asistencia en carrera de nuestro equipo, también con la ayuda de Claudio y Oscar, Federico trabajó en las suspensiones y distintos controles para que todo saliera bien.





El Domingo ya por la mañana se comenzó con la actividad donde las categorías menores disputaron su carrera en un circuito mas corto y con menores dificultades.
Luego por la tarde se largó la competencia de las categorías Senior y Master Senior en un circuito mas dificil y largo. Se largó a las tres de la tarde con el asecho de una tormenta...
Todo iba bien hasta que empezó a llover y así cada ves se hacia mas difícil transitar el circuito, hasta que las autoridades decidieron suspender la competencia y tomar como tiempo de carrera los de la primer vuelta.
Nuestro piloto Senior Kevin Benavides que culminó con las dos vueltas de carrera se colocó en lo mas alto del podio logrando un impecable Primer puesto.

Por otro lado Yó consegí un Tercer puesto detrás de dos pilotos locales como Enrias y Bolero también con Husaberg...

Lamentablemente los controles de paso nunca me avisaron de la suspención de la carrera y se nos complicó salir del circuito dado que era casi imposible subir las trepadas de barro que era como jabón...
Junto a cuatro pilotos más y ayudandonós mutuamente y subiendo las motos de a una entre los cinco pudimos salir antes de que se hiciera de noche ya que estábamos sin agua y tal ves sin posibilidades de que nos ayuden debido a lo inaccesible del terreno.
Pero bueno una carrera más y una experiencia de compañerismo que siempre surge entre enduristas...
Así quedamos con mi moto, un desastre...



Bueno, a seguir entrenando que la próxima es en Mendoza, donde vamos a ir por el primer puesto en todas las categorías !!!

Saludos !!!

domingo, 21 de marzo de 2010

PRIMER FECHA DEL CAMPEONATO MENDOCINO DE ENDURO:

Arranco en Uspallata la primera del campeonato Mendocino de Enduro en un circuito totalmente nuevo, a una altura de 2800 mts sobre el nivel del mar, donde prevaleció el viento y el polvo...
Con un número de 100 pilotos en las distintas categorías se puso en marcha la competencia, la cual se corrió en dos tandas.

Por la mañana corrieron los pilotos Amateurs, Juniors A y B y Masters B; y por la tarde corrimos los Pilotos Seniors A, Seniors B, Masters Seniors y Juniors Open.

El circuito era muy rápido y la verdad que divertido, solo molestaba un poco el polvo pero como el viento lo sacaba rápidamente se podía ir bastante bien.

Nuestro equipo estuvo presente en varias categorías y estos fueron los que corrimos con sus resultados:

Senior A ----- Martín Lentini ----- Tuvo que avandonar ya que en una caída rompió su palanca de embrague.

Masters Senior ------ 1º Pablo Bratanich --- Husaberg FX 450
Fabian Montivero -- Husaberg FE 450
Dario Zunino ------- Husaberg FE 450
Bieenn!!! tres primeros puestos con Husaberg....

Junior Open --------- 1º Juani Zunino -------- Husaberg FE 390

Amateur ------------ 10º Marcos Togñon ----- Husaberg FE 450



Bueno aquí una foto del podio con mis amigos, que esta ves me toco a mí, pero la próxima puede cambiar, jajajaj


En estos días les dejo un vídeo de la carrera ya que largué con mi cámara Go Pro, espero se vea...
El fin de semana que viene viajamos a Tucumán ( norte argentino ) a la primera del Argentino de Enduro. También los mantendré informados,
Nos vemos!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

21 de Marzo - Primer fecha del Enduro Mendocino

Ya comienza el Campeonato Mendocino de Enduro...
Nuestro Equipo estará presente, vamos a ver que pasa, vendrán pilotos de San Juan, Cordoba, San Rafael y de toda la provincia...
El Lunes les mostraremos algunas fotos y esperemos que alguna sea del podeo...


Saludos !!!

viernes, 12 de marzo de 2010

GABRIEL KAHALE, ARRAZA EN LA PATAGONIA !!!









Hola amigos aquí les dejo un informe completo de nuestro piloto Gabriel Kahale de la primer fecha del Enduro Patagonico:

Estimado Pablo:

Con total éxito se llevo a cabo en el circuito denominado “los badenes”, de la localidad de Plaza Huincul, la apertura del calendario deportivo de la Asociación Pilotos de Enduro APE, donde se dieron cita para esta espectacular competencia, 237 pilotos entre todas las categorías, (37 en veteranos, 59 promociónales, 36 master b, 8 senior, 19 master senior, 38 master a, 27 júnior b y 13 júnior a).Las fuertes lluvias que cayeron durante la semana pasada dejaron el trazado en inmejorables condiciones, el que fue muy bien ponderado por todos los pilotos, catalogado como muy difícil y muy agotador, ya que prácticamente no tenia lugar de descanso, muchas trialeras y el gran cañadón de arena que recorre el circuito a lo largo de la mayoría del mismo, muy pero muy pesado. Todo esto sumado al impresionante calor durante el día de hoy hizo que la carrera fuera extenuante para todos los pilotos.Por la mañana el inicio del cronograma deportivo se vio demorado unos minutos por la demora en llegar de una de las ambulancias, por lo cual a las 10,18 horas Gustavo Garaicochea puso primera y comenzó a desandar el camino, que luego de algo mas de una hora y media se transformo en triunfo, seguido de Miguel Ijurco y Walter Grill. La segunda categoría en largar fue promociónales, en la que triunfó Luis Sola, seguido por Enzo Mattucci y Guillermo Goday, y por ultimo en veteranos ganó José Fuentes, segundo Gustavo Goday y tercero Gabriel Luengo.Por la tarde, cuando el sol caía a pleno sobre Plaza Huincul, y siendo casi las 13,25 horas, Marcos Giustozzi daba inicio a la competencia, la que con el correr de los minutos se iba tornando en una lucha tremenda con su hermano Nicolás, que en definitiva fue el primero en ver la bandera a cuadros, pero un error en el circuito y el recargo consecuente de ello, lo privó de festejar el triunfo que había logrado en el terreno, esto le dejó la victoria servida a Esteban López Jové que había arribado en segundo lugar, quedando en la tercera posición Marcos Giustozzi. En Master Senior, Gabriel Kahale se quedó con la primera de este certamen 2010, seguido de Hugo González y el campeón Jorge Pascual. Júnior A tuvo como vencedor a Oscar Delvas, segundo Miguel Vásquez y tercero Mauro Monroy. En Master A ( la categoría mas nutrida de la tarde), tuvo como ganador a Rubén López, seguido por Federico Wite y Edgar Solanas, y por ultimo en júnior B Claudio Centeno prevaleció sobre Rodrigo Tonn y Mauricio Eletta.Pasó la primer fecha de este trascendental Campeonato Patagónico de Enduro en su décimo aniversario, y los organizadores locales aprobaron el examen, con una organización casi perfecta, en la cual como toda primera vez deja detalles para corregir y puntos por mejorar, realmente estuvieron a la altura de las circunstancias por todo lo que trabajaron cada vez que se los requirió para subsanar algún inconveniente de ultimo momento.


Gabriel Kahale

martes, 9 de marzo de 2010

Presentación Oficial del Husaberg Argentina Team

Hola Amigos, este Viernes pasado se realizó la presentación ante los medios de prensa de nuestro equipo. Al mismo asistieron Eduardo Abraham representante de la marca Mobil en Cuyo y el Chino Yacopini Presidente de Yacopini Motors representante de Chebrolet, Volksvagen y Suzuki en Mendoza. Ambos sponsors oficiales de nuestro equipo.









También viajo desde Salta para estar presente nuestro Piloto Kevin Benavides, el cual demostró gran entusiasmo con el evento y en sus palabras ante el publico dijo estar muy contento con el apoyo que se le está brindando y también que tiene muchas ganas de empezar a correr el campeonato 2010 en su nueva Husaberg FX 450.





En esta foto Juani Zunino ( Junior A ), Yo ( Master senior ), Kevin ( Senior A ), Martín Lentini ( Senior B ) y Marcos Togñon ( Amateur )

También acompañarán a este equipo, pilotos de Salta, Tucumán, La Rioja y Rio Negro, por lo cual seremos uno de los equipos mas numerosos que participe en este Campeonato Argentino de Enduro.
Otros eventos a los cuales apuntamos nuestra participación es el Latino Americano de Enduro y los Six Days Internacionales México 2010 que se realizarán en Morelia en Noviembre de este año.

Bueno mas noticias pronto...
También Fotos de la primer fecha del Campeonato Patagónico de Enduro donde nuestro piloto Gabo Kahale ganó en Masters Senior con su nueva FX 450...
Saludos !!!

martes, 2 de marzo de 2010

Hola Amigos, quería avisarles que este fin de semana se viene la presentación oficial de nuestro team !!! los espero ...