domingo, 28 de febrero de 2010

ENDURO DEL VERANO 2010 - VILLA GESSELL

Domingo 21 de febrero de 2010

El domingo con sol a pleno fue increíble la cantidad de gente que se asercó al circuito. Cada año es mas, este año se estima que fueron mas de 100.000 !!!...













Los resultados fueron:
Xavi Galindo en Open - puesto 23
Pablo Bratanich en 2 tiempos Master A - puesto 12
Dario Zunino en 2 tiempos Master B - puesto 19
Juani Zunino en Amateur 4 tiempos - 25
Lo mejor todas las Husaberg terminaron la prueba sin problemas cosa que para otras marcas no fue tan fácil ya que hubo muchos abandonos por rupturas...
bueno nos vemos en la presentación oficial de nuestro team en Mza y primer fecha del campeonato mendocino de enduro...



sábado, 27 de febrero de 2010

ENDURO DEL VERANO 2010 - VILLA GESSELL

Sabado 20 de Febrero de 2010

El sabado estuvimos temprano en el circuito donde armamos nuestra carpa y nos preparamos para las pruebas que comenzaban al mediodia.


Durante la mañana Xavi dió varias entrevistas para ESPN, Moto Verde, Crosworld TV, El Garage TV y otros medios de Argentina.





Ya en la tarde salimos a probar el circuito que estaba destruido debido a la lluvia que hiso que se rompiera muchisimo durante los entrenamientos.










ENDURO DEL VERANO 2010 - VILLA GESSELL

Viernes 19 de febrero de 2010




Todo se suspendió debido a un fuerte temporal. Asi que a descanzar. A la noche un buen asado...

ENDURO DEL VERANO 2010 - VILLA GESSELL

JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2010

El jueves no entrenamos, pero nos fuimos al circuito a buscar las acreditaciones y a ver la carpa que la organización nos destinó para nuestro equipo.




Por la tarde terminamos de dejar a punto las motos, las herramientas y todo para el viernes armar el stand en el circuito.




ENDURO DEL VERANO 2010 - VILLA GESSELL

MIERCOLES 17 DE FEBRERO DE 2010

Por la mañana fuimos a buscar a Dario y Juani Zunino y nos fuimos al circuito, armamos la carpa en la playa y desde ahí recorrimos el circuito varias vueltas para terminar de poner a punto las suspensiones.



Muchisimos pilotos se hicieron presentes toda la semana para entrenar de echo hay pilotos que se preparan hasta un mes antes de esta prueba..














MARTES 16 DE FEBRERO 2010
Por la mañana fui a buscar a Xavi y a Jordi así juntos fuimos a la casa que alquilamos para nuestro equipo y usaríamos como centro de operaciones y servicio a nuestra motocicletas.
allí preparamos la moto de Xavi, una FX 450 2010 0km que le colocaríamos su amortiguador trasero y un amortiguador de dirección que trajo de España. Nosotros le colocamos solamente un escape Acrapovic oficial. El resto de la moto es totalmente original mas un electroventilador.



Por la tarde fuimos a entrenar y poner a punto las suspensiones lo que nos costó bastante dado que no es la arena precisamente a lo que estamos acostumbrados...
Marcamos un circuito chico en donde rodamos toda la tarde y así lo pasamos de primera. xavi no podía creer tanta inmensidad de dunas y arena y todo el movimiento de camionetas, motos y cuatriciclos que había en la Frontera al norte de Pinamar, estaba maravillado...













ENDURO DEL VERANO 2010 - VILLA GESSELL

LUNES 15 DE FEBRERO DE 2010

Llegamos a Pinamar con Enrique, Oscar y Martín para acomodarnos y preparar las cosas ya que esa noche llegaba Xavi Galindo ( piloto español oficial de Fabrica para Husaberg ). Al otro día tendríamos que preparar las motos para entrenar en la arena.


BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG !!!

Hola Amigos, la intención de este blog es que participen todos los usuarios Husaberg y también los amantes de la moto de enduro. También mantenerlos informados de las actividades de nuestro Husaberg Argentina Racing Team, info de campeonatos, excursiones y todo lo que nos une en este deporte que amamos tanto.